11

Estas son las imágenes de nuestros talleres donde personas de todas las edades sin ningún tipo de conocimiento previo de la materia se divirtieron y aprendieron las herramientas más importantes del dibujo, durante 4 sesiones, 2 grupos descubrieron sus propios trazos, aportaron en cada clase, hablamos sobre películas y series y encontramos una nueva forma de expresarnos: el dibujo de caricaturas. Muchos no creían que tienen un gran talento y otros se dieron cuenta que tienen un gran camino por recorrer para darle vida a sus personajes.

Lo más impresionante de esta experiencia fue la convocatoria que llenó la sala de clase: muy pocos son diseñadores o ilustradores ¡Vinieron padres, maestros, arquitectos, cantantes, abogados, ingenieros y periodistas! Esto sólo nos dice algo: El dibujo es para todos los que quieren aprender y divertirse!

10000% satifecho con este Taller ¡No puedo esperar a comenzar el próximo!

Gracias a todos por venir y nos vemos muy pronto. Ahora las fotos 🙂

Ed
@edvill

Sin palabras: El talento está claro en este dibujo, y todas estas expresiones las vimos en el Taller!

2

¿Pueden creerlo? Una de nuestras participantes nos dijo «Soy cantante, y me encantaría tener una nueva forma de expresarme y componer de nuevas formas…» Al finalizar el taller, nos trajo una excelente versión de Amy Winehouse que además le puso color!

3

Todas las clases son personalizadas. ¿Preguntas, comentarios? Aquí estamos para atenderte.

4

Muchas veces sólo quedaba espacio para el silencio y la concentración ¡Artistas creando!

9

Descubrimos que el trazo limpio y las ideas claras nos van a llevar de inmediato a crear maravillosos personajes (con mucha práctica, claro)

12

Para ver el resto de las fotos y tener más información al instante no olvides visitar nuestro Fanpage de Facebook en esta dirección

Recuerda seguirme en

Instagram+Twitter+YouTube+Flickr como @edvill