¡Así fue nuestro Taller de Caricaturas en Julio!

11

Estas son las imágenes de nuestros talleres donde personas de todas las edades sin ningún tipo de conocimiento previo de la materia se divirtieron y aprendieron las herramientas más importantes del dibujo, durante 4 sesiones, 2 grupos descubrieron sus propios trazos, aportaron en cada clase, hablamos sobre películas y series y encontramos una nueva forma de expresarnos: el dibujo de caricaturas. Muchos no creían que tienen un gran talento y otros se dieron cuenta que tienen un gran camino por recorrer para darle vida a sus personajes.

Lo más impresionante de esta experiencia fue la convocatoria que llenó la sala de clase: muy pocos son diseñadores o ilustradores ¡Vinieron padres, maestros, arquitectos, cantantes, abogados, ingenieros y periodistas! Esto sólo nos dice algo: El dibujo es para todos los que quieren aprender y divertirse!

10000% satifecho con este Taller ¡No puedo esperar a comenzar el próximo!

Gracias a todos por venir y nos vemos muy pronto. Ahora las fotos 🙂

Ed
@edvill

Sin palabras: El talento está claro en este dibujo, y todas estas expresiones las vimos en el Taller!

2

¿Pueden creerlo? Una de nuestras participantes nos dijo “Soy cantante, y me encantaría tener una nueva forma de expresarme y componer de nuevas formas…” Al finalizar el taller, nos trajo una excelente versión de Amy Winehouse que además le puso color!

3

Todas las clases son personalizadas. ¿Preguntas, comentarios? Aquí estamos para atenderte.

4

Muchas veces sólo quedaba espacio para el silencio y la concentración ¡Artistas creando!

9

Descubrimos que el trazo limpio y las ideas claras nos van a llevar de inmediato a crear maravillosos personajes (con mucha práctica, claro)

12

Para ver el resto de las fotos y tener más información al instante no olvides visitar nuestro Fanpage de Facebook en esta dirección

Recuerda seguirme en

Instagram+Twitter+YouTube+Flickr como @edvill

 

 

 

1 Comment

  1. Joseba Barriola says: Responder

    Excelente Taller de verdad que brutal la experiencia Gracias po todo Ed!!!!

Deja un comentario