EdVill estrena Nueva colección 2018 “Stuff from Outer Space”

Colección Banner EdVill

El espacio. El infinito. Objetos voladores no identificados. La luna y las estrellas, cohetes y planetas lejanos. Tenía tiempo queriendo hacer un proyecto que unificara la cultura popular, esos temas famosos del dominio público y a veces inexplicable, como las conspiraciones o la isla donde Elvis Presley vive con Kurt Cobain. El espacio exterior siempre será motivo para inspirar, por lo desconocido y extenso. Por eso me inspiré en él para hacer esta colección. Todo comenzó con un boceto en un café, donde esperaba a uno de mis alumnos antes de una clase:

 

Desde entonces todo el que veía el dibujo me decía “tienes que hacer algo con esto”, “sirve desde papel de regalo hasta un case de teléfono”. Decidí aprovechar y desarrollar una idea que también tenía tiempo por llevar a cabo ¿Qué tan lejos puedo llegar con 2 o 3 colores? ¿Si junto 3 colores, la idea será tan clara de lo que quiero decir? Eso fue lo que hice. Ya tenía un tema, un concepto, un esbozo y una paleta de colores. Ahora sólo quedaba trabajar.

Casi al mismo tiempo, me topé con un corto de la UPA (mis favoritos) y su personaje estrella “Gerarld Mc BoingBoing” donde va de visita al planeta Moo, todo un clásico que me inspiró muchísimo para realizar esta colección, no dejen de verlo!

Aquí tienen el resultado de las playeras, tenemos tallas para chicos y chicas, en cantidades extra-limitadas. Iré actualizando este post con los artículos que van llegando (como libretas, tazas, parches, stickers y gorras), así que revísalo con frecuencia! Envíame un mensaje con el modelo y la talla para reservar tu pedido. El costo de las playeras es de $250. Enviamos a toda la república. Todas las compras vienen con una sorpresa secreta!

Stuff from outer Space - colección EdVill

 

Need a Ride - colección EdVill

 

I want to believe EdVill

 

We`re here - colección EdVill

 

Finally, Here colección EdVill

 

I need more space - colección EdVill

 

Si quieres aprender procesos para crear tus propios dibujos, personajes y proyectos, no dudes en inscribirte en mi taller! Aquí tienes toda la info.

Gracias por llegar hasta aquí, los espero en mi Instagram y Facebook

Deja un comentario