Entrevista: Desde el Taller de Creación de personajes

banner taller

 

Nuestros amigos de HispanoPost vinieron a nuestro taller que hicimos para finalizar la gira por México en 2017, ésta fue la nota que publicaron en su site: 

En el taller de creación de personajes el principal requisito es no saber dibujar. Lo que comenzó como una actividad exclusiva para niños fue evolucionando hasta convertirse en un espacio para todos los miembros de la familia sin importar profesión ni edad.

Cada individuo tiene la capacidad de crear personajes desde su imaginación y encontrar su propio estilo, esta es la la razón principal por la que nace este taller, para enseñar lo que en la escuela no se desarrolla del todo.

Han sido más de 90 talleres impartidos entre Venezuela y México, con participación de personas de todas las profesiones desde diseñadores, actores e ingenieros.

El video de la entrevista, a continuación:

 

Estamos muy contentos con el resultado. Cada vez más personas se suman a la actividad, que además de ser realmente divertida y relajante, tiene muchísimas herramientas para cualquier profesión, en todas las actividades del día a día. Más de 5000 personas han asistido al taller presencial, que ha visitado varias ciudades de México y pretende expandirse en el 2018. 

¿Quieres venir al taller? Toda la info está aquí

Más de HispanoPost:

Facebook http://Facebook.com/HispanoPost
Síguelos en Twitter para mas noticias, información y reportajes: http://Twitter.com/HispanoPost

Gracias por llegar hasta aquí, los espero en mi Instagram y Facebook

Deja un comentario