La Fundación Uno Más y la Galería Tresy3 presentan «Taller de Dibujo con EdVill»

Arte EdVill UnoMás IG FB

 

 

TALLER BÁSICO DE DIBUJO DE CARICATURAS CON EDVILL

 

Un grupo de 50 jóvenes compartirán con el reconocido caricaturista EDVILL en una actividad que les permitirá explorar su vena artística y potenciar su creatividad

 

La Fundación UNO MÁS en alianza con KORES de Venezuela, la Galería TRESy3 y el caricaturista Edvill, organizaron un taller cuyo principal objetivo es promover la integración, entre personas regulares y personas con discapacidad intelectual.

Esta actividad consistirá en aprender a realizar caricaturas de una forma muy sencilla y amena, dirijido por Edgar Villanueva, mejor conocido por “Ed Vill” quién es un fiel creyente y practicante de la cultura del “Hazlo tú mismo” Como diseñador e ilustrador se ha encargado de estudiar las reglas para luego romperlas todas. Lo caracteriza un trazo libre, irregular, divertido y lleno de color que deviene su pasión

Para este taller, Kores proporcionó todas los colores, lápices  y papelería . Y al finalizar, cada uno de los participantes se llevará su obra firmada por Ed Vill.

Los espacios abiertos de la Galería TRESy3 servirán para albergar este encuentro donde todos trabajarán juntos como UNO MÁS.

La invitación es para que los padres reserven su cupo, ya que la capacidad es limitada: hasta 50 chicos. El costo es de Bs. 250.

El valor del taller incluye los materiales. Va dirigido a chicos a partir de los 12 años de edad. Y se realizará el sábado 14 de Junio de 2014, de 3:00 am hasta las 5:00 pm.

Para inscribirse deben enviar un correo a la dirección: a.c.unomas@gmail.com Se le responderá con los pasos a seguir para apartar su cupo. Es importante que coloquen bien los datos del niño y del representante.

El objetivo de esta actividad es propiciar la integración y continuar con la labor de difusión que Fundación Uno Más viene desarrollando desde hace siete años, para insertar a los Panas con Síndrome de Down en la sociedad venezolana, sin diferencias y con aceptación.

 

Un Cromosoma Más

Las personas con Síndrome de Down se diferencian por tener lacondición de la trisonomía del cromosoma número 21. La Fundación Uno Más fue creada por un grupo de familias y profesionales, con la misión de abrir nuevos espacios para propiciar la participación de quienes poseen dicha condición en la comunidad, así como crear nuevas oportunidades para difundir información con programas y campañas educativas que permitan dar a conocer, a la sociedad en general, los nuevos logros que estas personas están alcanzando con mucho esfuerzo, con el fin de convertirse en individuos educados, trabajadores, protagonistas de sus propias vidas y llenos de proyectos que los llevarán a ser UNO MÁS.

 

Sobre la Galería TRESy3

TRESy3 nace de una necesidad personal de contar con lugares de esparcimiento en Caracas. Con este espacio lo que se pretendió fue crear un punto de encuentro, donde se desdibujen las diferencias y se reúnan los amantes del arte y la fotografía.

Se conjugó una Galería que cuenta con café al aire libre, tiendita de diseño y sala de exposición. Brindamos un espacio relajado, sin pretensiones, un lugar sencillo donde la gente se sienta cómoda.

Principalmente, promueve e impulsa a fotógrafos y artistas emergentes, a quienes se les dificulta contar con espacios para dar a conocer su trabajo. Igualmente, dan cabida a talentos consagrados.

 

TALLER DE ARTE CON ED VILL

Fecha: sábado 14 de Junio de 2014

Hora: 3:00a.m-5:00pm

Lugar: Galería TRESy3. Calle California. Urb. Las Mercedes. Residencias Sonora, PB-1. (Al lado del CC California Mall).

Teléfonos: (0212) 993.0347 / 0330 / 0127

 

Sigue a Ed Vill en Twitter+Instagram  @EdVill

Deja un comentario