Libros

He tenido la oportunidad de colaborar con varios autores en sus libros, cuentos e historias alucinantes. Aquí tienes una lista de los proyectos más importantes donde he estado involucrado.

99.1% Pure: Breaking Bad Art (2021)

Una de las series de televisión más aclamadas y populares de todos los tiempos, Breaking Bad dejó una huella indeleble en la imaginación de los espectadores de todo el mundo. La transformación de Walter White de profesor de química de la escuela secundaria a capo de la metanfetamina ha inspirado a miles de artistas a reinterpretar creativamente las imágenes llamativas y elegantes del programa y los personajes inolvidables. 99.1% Pure: Breaking Bad Art reúne una electrizante colección de arte de todo el mundo, curada personalmente por el creador del programa Vince Gilligan y el equipo de Breaking Bad. Con una deslumbrante variedad de estilos, este libro único en su tipo es el último tributo a la serie y su impacto sísmico en la cultura popular.

  • Curado por Vince Gilligan: Cada trabajo presentado en 99.1% Pure: Breaking Bad Art fue seleccionado individualmente por el creador del programa y el equipo de Breaking Bad.
  •  Adquiera el tributo definitivo a Breaking Bad: Celebre una de las series de televisión más aclamadas de todos los tiempos con este volumen de arte tremendamente creativo y expansivo, el único libro de arte oficial de Breaking Bad de su tipo.
  •  Más de 150 obras de todo el mundo: desde atrevidas reimaginaciones de los momentos favoritos de los fans hasta extravagantes riffs de personajes icónicos como Walter White, Jesse Pinkman, Gus Fring, Saul Goodman, Skyler White y Hank Schrader, este libro es una colección completa arte de todo el mundo.
  •  El complemento perfecto para la biblioteca de su hogar: este libro de arte de lujo es un gran regalo para los fanáticos de Breaking Bad y un volumen imprescindible para los entusiastas del arte pop.

Disponible en Amazon

 


 

Tomasito: El barquito velero (2018)

Tomasito el Barquito Velero es un cuento del escritor y psicólogo social Rubén Monasterios (81) y su nieto, Tomás (10); ambos aportaron ideas; el abuelo se ocupó de la redacción y el nieto fue la inspiración.La primera saga de Tomasito barquito, hijo de la lancha Anita y del barco carguero Poseidón Negro, que hace su tránsito de la adolescencia a la edad adulta en el curso de una aventura que emprende en búsqueda de su padre, cuyo arribo al puerto se ha demorado, sin que nadie sepa de su destino.Con Ilustraciones del artista Ed Vill, donde imprime su entusiasmo por las caricaturas.

Disponible en Amazon Kindle o físico 

 


 

¡Primera caída! (2018)

Desde su debut, el Conde de Terciopelo se ha empeñado en demostrar que no hay luchador más rudo que él. El ring no es un lugar para débiles, el chiste es apabullar a todos para llegar al estrellato. Pero, la verdad, el Conde es de naturaleza sensible, y su carrera podría irse a pique por eso. Lo que pasa es que desde chiquito le enseñaron a aguantarse como los machos y cosas por el estilo. Últimamente le afecta lo que la gente piense de él, su enemigo acérrimo le hace burla y, para colmo de males, la niña que entrena a su rival ha descubierto su punto débil y está maquinando un malévolo plan contra él. Acompaña al Enmascarado de Terciopelo y sus amigos en su intento por no perder su encanto personal sin dejar de imponerse en las luchas.

Disponible en Amazon Kindle o físico 

 


 

Muerde el polvo (2019)

#Hey, deberías ver cómo quedó mi rival#, dice el Conde de Terciopelo, quien se está tomando más en serio que nunca las luchas y se va de gira por todo el país. Los fans le aplauden a rabiar, pero él, que es un sentimental empedernido, extraña a su familia y a sus amigos. Además, Vladimir #su entrenador, que está en quinto de primaria# se enamora de una niña que llega a su edificio, y tendrá que probar suerte con los consejos del Terciopelo y su mamá para saber cómo tratar a las mujeres. Mientras tanto, Karla hace un megacoraje cuando se entera de quién le gusta a Vladimir y decide vengarse, ñaca ñaca.

Disponible en Amazon Kindle o físico 

 


 

Máscara vs. Máscara

El conde de terciopelo había llegado casi casi a la cima de su carrera tras ganar el campeonato de peso wélter, pero el canijo Golden Fire lo retó a un combate máscara contra máscara en el clásico plan de «¿Qué, eres gallina?». El Conde cayó en la trampa y ¡aceptó el desafío!

No será fácil pues, en una jugada maestra, GOLDEN FIRE logró meterse prácticamente hasta la cocina de la casa del Conde, y ahora el Aterciopelado tendrá que enfrentar esos «pequeños» asuntos de familia. Aparte, Vladimir sigue en la baba y no se atreve a invitarle un helado a su vecina Leonor. La temible Karla, fúrica por no tener la atención del niño que le gusta, está decidida a sacar a esa escuincla mensa de la jugada.

Nada como un poco de poesía y música (desafinada) para relajar el alma sensible y mantener la concentración en este alocado mundo del pancracio, digo, las luchas.

Disponible en Amazon Kindle o físico