Aprende a crear un personaje para marcas desde el boceto a lápiz hasta la ilustración digital

Si eres un apasionado de la cultura pop y de todo lo vintage, te encantará descubrir cómo puedes aplicar este estilo tan particular en tus proyectos publicitarios, tal y como hace Ed Vill. Ilustrador y diseñador de personajes, Ed Vill encontró en las caricaturas clásicas una fuente inagotable de historia, comedia y crítica social capaz de transmitir la identidad de cualquier marca. Este es un curso complementario al de Introducción a la creación de personajes estilo cartoon, también impartido por Ed, en el que se tratan las nociones básicas sobre esta técnica. Sin embargo, aquí irás un paso más allá y aprenderás a utilizar Procreate, manejar el Apple Pencil y sacarle el máximo partido a tus ilustraciones en una gran variedad de soportes.
 

                                                                 

¿Cuál es el proyecto del curso?
Diseñarás un personaje estilo cartoon que refleje la personalidad de una marca mediante Procreate y le darás vida en distintos soportes, tanto digitales como físicos, para utilizarlo con fines publicitarios.
 
 
Curso online Procreate EdVill proceso
 

¿A quién está dirigido?
A ilustradores, diseñadores y cualquier persona que sienta curiosidad por la creación de personajes desde cero con Procreate. También a los amantes del estilo cartoon y de la cultura pop.

 

Requisitos
Para realizar este curso es necesario tener unos conocimientos previos de ilustración estilo cartoon. Además, respecto a los materiales, necesitarás papel y lápiz, un Apple Pencil y, por último, un iPad Pro con el programa Procreate instalado.

 

Curso online Procreate EdVill