Taller básico de Dibujo de Caricaturas para todo público

Taller d DIBUJO edvill

Hay quienes tienen dos pies izquierdos a la hora de bailar; lo mismo sucede con la habilidad para dibujar. El diseñador e ilustrador EdVill, trae su Taller Básico de Dibujo de Caricaturas para que grandes y pequeños dejen a un lado el miedo de tomar lápiz y papel. Ed no les enseñará a bailar salsa casino, pero podrán crear sus propios personajes dignos de una historieta.

Apto para todo público, el programa busca desarrollar al máximo el potencial de sus participantes. Mediante técnicas sencillas y la realización de ejercicios prácticos, el curso brinda las herramientas necesarias para que los muñequitos de palitos queden en el pasado.

La influencia de los clásicos animados de Hanna-Barbera es clara en la estética de los trabajos de EdVill. Ese toque de nostalgia de la vieja escuela es lo que hace característicos a sus personajes. Ese estilo de caricaturización tan icónico es el que estará presente a lo largo de las ocho sesiones que conformarán el taller.

Las inscripciones están abiertas, para información de horarios y locación, llena este formulario con tus datos

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Texto: Kike Sánchez | @unpollofrito

 

27 comentarios en “Taller básico de Dibujo de Caricaturas para todo público”

  1. El curso esta disponible para niños de 9 años??? Y dónde consigo más información de costo, inicio y duración ? Gracias

    1. Hola Ingrid, este taller en particular está dirigido a mayores de 12 años en adelante. Muy pronto haremos el taller para niños, recuerda seguirnos en twitter e instagram — @Edvill ¡Saludos!

    1. 12 años sería lo ideal, Turka. Es para todo público. Si es menor, estamos armando un taller para niños estas vacaciones ¡Saludos!

    1. Comenzaremos el taller este miércoles, todavía tenemos cupos. Si armamos un buen grupo podemos hacerlo en Maracay, si prefieren. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.