taller-edvill-MARACAIBO

El tiempo pasa, las generaciones evolucionan, y nosotros crecemos. Es momento que dejemos a los muñequitos de palitos descansar en paz: llega a Maracaibo este 05 y 06 de septiembre el Taller Intensivo de Dibujo de Caricaturas de EdVill para que grandes y no tan grandes puedan darle santo sepulcro al gordito sin cuello, o a la casita que hacíamos en nuestro preescolar: ¡No necesitas más que lápiz, papel y ganas!

El taller consta de dos módulos, está diseñado para mayores de 14 años y busca desarrollar esa habilidad que aún no hemos descubierto o trabajado de cada uno de nosotros, mediante tips, consejos y herramientas prácticas, siendo guiados por EdVill, para que todos puedan hacer un dibujo digno de una historieta.

El estilo que marca los trabajos de EdVill es nada más y nada menos que el de los clásicos animados de Hanna-Barbera con trabajos como Los Picapiedras; los divertidos Tom y Jerry; el misterio de Scooby Doo y su pandilla; el osado Oso Yogui y los azules Pitufos, que nos llena de nostalgia pero a la vez revive los momentos más divertidos de nuestra infancia. Ese estilo old-school de caricaturización estará presente a lo largo de los dos módulos que conformarán el taller, el cual se desarrollará de la siguiente manera:

  •  Duración: 16 horas académicas, viernes 5 de septiembre de 4:00pm a 8:00pm, y sábado 6 de septiembre de 8:00am a 5:00pm
  •  Lugar: Centro Venezolano Americano del Zulia (CEVAZ) (Sede Las Mercedes, calle 63 Nº 3E-60.)
  •  Costo de participación: 1000 Bs.
  • Incluye: Material a utilizar, refrigerio y certificado de participación.

Reserva tu cupo por: CaricaturasMaracaibo@gmail.com o por el (0414) 603 0440 y (0424) 694 1571 – ¡Son limitados!