Agosto ¡Taller de Dibujo para todos!

banner-ed

Es un placer anunciar el lanzamiento de un nuevo taller de Dibujo de Caricaturas para todo público en pleno mes de vacaciones. Siempre supe que disfrutaría al máximo hacer esta actividad, pero nunca supe que estarían tan animados de participar en ella!

En este taller aprenderemos las herramientas básicas para comenzar a dibujar caricaturas. Crearemos personajes a partir de nuestro propio trazo, el cual vamos a ir descubriendo con sencillos y divertidos ejercicios. Comentaremos series, comiquitas, viejas películas y hecho maravillosos que han hecho de este arte una forma de vida. El requisito básico es: ¡No saber dibujar!

Todas las edades son bienvenidas, porque la creatividad no tiene límites… este taller está dedicado a todas las personas que quieren descubrir algo nuevo y divertirse creando sus propios personajes ¡Es uno de los trabajos más divertidos del mundo! Apto para todo público, el programa busca desarrollar al máximo el potencial de sus participantes. Mediante técnicas sencillas y la realización de ejercicios prácticos, el curso brinda las herramientas necesarias para que los clásicos muñequitos de palitos queden en el pasado.

Durante 4 sesiones, descubriremos este arte y cambiaremos para siempre la manera de ver historietas. Y  estamos seguros que sacarás provecho de este taller en muchas de las actividades que realizas cada día.

Las inscripciones están abiertas, para información de horarios y locación, llena este formulario con tus datos

 

 

Deja un comentario