Ed Vill invitando a exponer en el Behance Portfolio Reviews MARACAIBO Edición 2015

Behance Network es una plataforma web donde convergen diferentes disciplinas como: arte, fotografía, diseño, arquitectura, publicidad entre otras para compartir y conocer el trabajo de la comunidad creativa a nivel global.

Esta red tiene presencia en 172 países y recibe más de 25 millones de visitantes al mes desde el 2006.

Por séptima ocasión Behance realiza el “Portfolio Review Week”, con el objetivo de conectar a la comunidad de diseñadores y creativos para que compartan sus experiencias y así crear una red local llena de inspiración y talento. Este evento se realiza de manera simultánea en más de 80 ciudades del mundo, la semana del 11 al 18 de mayo de 2015.

Se realizará por segunda vez en la ciudad el Behance Portfolio Reviews Maracaibo, bajo el concepto Demuestra el calor de nuestro talento; un evento para el talento joven y creativo de la ciudad avalado por la red profesional más importante en el área del diseño, siguiendo lineamientos mundiales para conectar a los profesionales de la comunidad creativa.

Esta edición contará con las ponencias de 4 presentadores principales, retroalimentación de los portafolios por parte de los Review Leaders y concluye con un espacio para socializar entre colegas y conocidos en el área para generar networking.

Queremos invitar a diseñadores, ilustradores, fotógrafos, tipógrafos, publicistas, artistas plásticos y todo tipo de creativos a formar parte de este evento en el que fortalezcamos vínculos entre profesionales de distintas disciplinas.

El evento se llevará a cabo el 15 de Mayo de este año a las 5:00 p.m. en el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez con entrada totalmente gratuita. Contará con 3 secciones: ponencias, revisión de portafolios y exposiciones de marcas regionales.

En las ponencias se tratarán diferentes áreas del diseño, branding, editorial e ilustración con personalidades reconocidas de la ciudad y el país como la Revista Ojo de Caracas, el caricaturista Ed Vill, el especialista en branding Carlos Tang y la agencia digital Hozt.

En la parte de revisión de portafolios contaremos con invitados de alta trayectoria y experiencia en el mundo del diseño, quienes serán los encargados de evaluar los trabajos que lleven los asistentes y a su vez dar el feedback pertinente. La noche culminará con la exposición de marcas de diseño regionales para darle diversidad y dinamismo al evento.

Tenemos presencia en las redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram bajo el dominio @BehanceMCBO dirigidos por los lineamentos de Behance para promocionar el evento, convirtiéndonos en la plataforma para fortalecer el crecimiento y calidad del de desempeño de la comunidad gráfica de la ciudad.

Comparte, conoce y crece.

Behance Portfolio Reviews Maracaibo.

 

Deja un comentario