Taller de Creación de personajes a Beneficio de las víctimas del Sismo

benefico

Los sucesos de los días pasados nos han afectado de distintas formas. Algunos tenemos la fortuna de volver a nuestras casas a dormir, pero hay muchas familias con niños que lo han perdido todo.

 Hemos decidido enfocar nuestra programación de este mes en apoyar a las víctimas de los sismos que afectaron distintas zonas de México los pasados 7 y 19 de septiembre. Parte de lo recaudado en el taller de Ciudad de México, será destinado a la compra de insumos personales y escolares para los niños que perdieron sus útiles a raíz de los sismos.


De igual modo, dedicaremos las próximas semanas a dictar talleres en refugios de la Ciudad de México que alberguen niños y adolescentes. Hemos visto la abrumadora y solidaria respuesta de los voluntarios que a diario trabajan para recaudar y recolectar insumos, hoy queremos aportar desde nuestro espacio para contribuir con lo que mejor sabemos hacer: educar, enseñar y divertir.

 Este taller está dirigido a jóvenes y adultos que quieran comenzar a crear sus propios personajes e historias a través del dibujo, con procesos creativos y herramientas dinámicas para realizar caricaturas. No es necesario ningún conocimiento previo ¡Todos pueden participar!  

Aquí tienes toda la información sobre el taller (temario, fotos, videos).

Si quieres aprender y a la vez colaborar, ¡participa!

Fecha: Sábado 30 de septiembre y domingo 1 de octubre de 2017.

Hora: De 09:00 AM a 5:30 PM (ambos días)

Lugar: Art House – Calle Antonio M. Anza 11, Frente a Pabellón Cuauhtémoc, Colonia Roma Norte, Ciudad de México.

 Precio: 1500 MXN.

 ¿Cómo llegar?: Metrobús: línea verde Dr. Márquez. Linea roja Michoacán. Metro línea verde Hospital General y Centro Médico. Estacionamiento disponible en Pabellón Cuauhtémoc. Oxxo y tiendas de comida en los alrededores.

¿Cómo inscribirte?: Puedes pagar tu inscripción completa o reservar tu cupo con el pago de 500MXN (no reembolsables) enviando tu nombre completo junto a tu comprobante de transferencia al correo taller@edvill.com. Las transferencias deben hacerse a la cuenta Bancomer 1143778339, CLABE número 012180011437783392 a nombre de Vera Lucia Castro Gil. Luego, el participante debe enviar nombre completo, correo y teléfono al correo o al 55 73826052 junto con el comprobante de pago.

 Incluye materiales, certificado y coffee break.

 Si no puedes asistir pero quieres ayudar, estaremos recibiendo útiles escolares, material de dibujo (crayones, marcadores, hojas blancas, libros para colorear), juguetes e insumos para niños en Art House el 30 de septiembre y 1 de octubre de 3:00 PM a 5:00 PM.

 No olvides seguir a @edvill @averavermx y @arthousemexico.

 

Si quieres más información sobre este evento, quieres llevarlo a tu albergue/refugio o hacer donaciones, completa el siguiente formulario:

Deja un comentario